¡El Betis da la sorpresa y se prepara para conquistar su primer título en Maspalomas!
En la primera semifinal de la XXVIII Edición del Torneo Internacional de Fútbol 7, se reiteraba el enfrentamiento que había concluido el grupo A en la fase inicial del campeonato. Real Madrid y Real Betis se volvían a encontrar en su ruta hacia la gran final. Un auténtico partidazo para dar inicio a una jornada espectacular en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.
Los chicos de Alejandro López ya sabían lo que era ganar al Real Madrid. El Betis se había impuesto en el mencionado choque de la fase de grupos y ya conocía el camino. No tardaron los verdiblancos en dejar claro que han venido a Gran Canaria a por todas. Tras una primera ocasión del Madrid en la cabeza de Duarte, los béticos se hicieron con el control del partido. Una genialidad de Marcos Gallego acabó en el fondo de la portería de Lucas. El pequeño 7 del Betis controló un balón largo y tras superar a un defensor se sacó un latigazo para abrir el marcador.
Antes del descanso llegaría el segundo tanto bético. Una bonita jugada por banda derecha se convirtió en un balón envenenado directo a la portería. Había combinado bien el Betis con un gran Salva Oñate poniendo la pausa y el centro desde el costado de Selu, tras tocar en un rival, acabó colándose imparable por el segundo palo. Con dos goles de ventaja llegaría el conjunto verdiblanco al descanso.